NOSOTROS

DPG Industrial es una empresa creada en 1993 en la ciudad de Antofagasta, II región de Chile, especializada en Vestuario Térmico y de Seguridad.

A través del tiempo se ha transformado en un aliado estratégico para cada uno de sus clientes; garantizando con sus productos, Seguridad e Imagen.

La calidad y diseño de sus productos le ha permitido posicionarse como uno de los principales proveedores de las empresas más importantes de la zona.

Existen variadas líneas de productos que atienden distintas necesidades; como ropa impermeable, antiácida, antiestática, térmica y que además son diseñadas de acuerdo a los requerimientos de los usuarios.

Su principal objetivo es perfeccionarse en la confección de vestuario, incorporando para ello  tecnología de punta en bordado digital, mejorando la calidad  y presentación de sus productos.

Con el fin de asegurar a nuestros clientes que los procesos y productos desarrollados se ajustan a las exigencias de calidad, DPG Industrial,  implemento un Sistema de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2000, con la empresa Consultora Calidad Norte de Antofagasta y la empresa Certificadora IRAM Chile S.A.

Actualmente cuenta con una producción mensual de 5.000 prendas, 2 Máquinas de Bordado Digital, Talleres propios de aproximadamanete 400 mts2, Mesa  de Corte de aproximadamenete 15 mts. de longitud, para satisfacer las necesidades personales de cada empresa y sus usuarios.